Preguntas frecuentes

Podes comunicarte con nosotros llamando sin costo desde tu celular al *3535 o desde un teléfono fijo al 08003535.
Haciendo clic en el chat en la parte inferior derecha de la pantalla.
O ingresando tus datos en Contacto, y un asesor te llama a la brevedad.

El envío es gratuito. En caso de elegir un plan que requiera una diferencia de dinero, esa diferencia se te cobra en el momento de la entrega del equipo y la firma del contrato.

Sí! El envío es gratuito a todo el país.

Ingresando tus datos en “contacto” ubicado en el menú superior o “consulte por este producto” tras seleccionar el equipo deseado. Un vendedor se contacta telefónicamente y te asesora. En caso de acordar la compra te enviamos tu paquete de forma gratuita a tu domicilio.

Aceptamos: Oca, Visa, American Express, Master Card, Tarjeta D y Creditel.

Llenando tus datos en el formulario que aparece en esta página,  ingresás tu reclamo o consulta. Una vez ingresado el área de la supervisión de ventas se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas o solucionar cualquier inconveniente.

Reclamo de entregas y activación

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.